© 2017 by Trotter Law, LLC

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y MÁS | PORTLAND - HILLSBORO

Trotter Law ofrece servicios legales de un abogado con experiencia y dedicación a sus clientes. Si tu o un querido tuyo tienes cargos criminales u otro problema legal, abogado Chris Trotter esta aquí para ayudar.

Mucha estrés y miedo resulta cuando uno necesita ayuda legal, especialmente cuando tiene cargos criminales. El abogado de Trotter Law representa personas con varios tipos de casos, incluyendo: DUI, DUII, manejar bajo la influencia, violencia doméstica, agresión, drogas, armas, abuso físico, abuso sexual, felonías, ordenes de restricción, violaciones de libertad condicional, y más.

Es muy importante a emplear el mejor abogado posible. Las consecuencias de un arresto o condena criminal pasan de inmediato y tienen potencial de ser muy grave. Las consecuencias potenciales dependen en el tipo de crimen.  Aun un crimen menor puede resultar en: fianza, tiempo en la cárcel, libertad condicional, suspensión de licencia de manejar, y servicio a la comunidad.

La consecuencia que tal vez da la más preocupación es el tema de la inmigración. Mucha gente me pregunta: “si me declaro culpable o si me condenan del crimen, me van a deportar?” El abogado de Trotter Law trabajará contigo, en consultación con abogado de inmigración si necesario, para proteger tus derechos y ayudarte a evitar las consecuencias malas de inmigración.  

Tener un abogado litigante conocedor que lucha por ti, marca la diferencia. Aquí, en el bufete de Trotter Law, tendrás un abogado que realmente se preocupa por su mayor prioridad: tú.

 

Respuestas completas y precisas a todas sus preguntas de derecho penal

Las personas que enfrentan cargos criminales a menudo tienen una variedad de preguntas, tales como:

  • Un oficial me pidió que hiciera una entrevista. ¿Que debería hacer?

  • ¿Tengo un buen caso?

  • ¿Cómo puedo evitar el tiempo en la cárcel?

  • ¿Qué puede hacer un abogado por mí?

  • ¿Qué sucederá si me condenan?

  • ¿Cuánto costará contratar a un abogado?

 

Intentar a encontrar respuestas a estos tipos de preguntas buscando en el internet o preguntando amigos y familiares, es probable que uno sacara información inexacta. Hay una variedad de leyes que afectan directamente a las personas que enfrentan cargos criminales. Estas leyes pueden ser confusas, especialmente para una persona con poca o ninguna experiencia en el sistema de justicia penal. La falta de comprensión puede generar confusión, miedo y ansiedad.

En Trotter Law, un abogado dedicado y experto en litigios responderá a todas sus preguntas en una manera clara y concisa a estas preguntas. Así, se sentirá mucho más a gusto con respecto a todo el proceso.

Programe una consulta gratuita hoy

 

Llama 971-205-5695 hoy para programar una consulta gratuita y hablar de tus opciones. La representación está disponible para personas que buscan abogado en: Portland, Salem, Beaverton, Hillsboro y en cualquier otro lugar de Oregon.